Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Al momento, saldo blanco por evento de norte en Veracruz

Reporta Protección Civil saldo blanco por evento de norte

Al momento, saldo blanco por evento de norte en Veracruz

La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Veracruz no ha recibido llamados, ni efectuado ninguna atención  derivada por el evento de norte que se siente la tarde -noche de este viernes en la zona conurbada Veracruz-Boca Del Río.

Alfonso García Cardona, titular de la dependencia municipal, dijo que no se han reportado árboles, caídos, postes dañados, láminas o algún otro incidente, relacionado con los efectos del frente frío.

"Derivado del evento del norte, no hemos recibido ninguna llamada, ni hemos brindado ninguna atención. No hay ni postes caídos ni árboles ni nada afortunadamente pero el viento va a continuar".

Señaló que las playas continuarán con bandera roja, ya que el viento seguirá hasta el sábado. Se registra alto oleaje, pero ninguna eventualidad incluso los guarda vidas se mantienen vigilantes para que la gente no se introduzca el mar.

Dijo que las rachas han alcanzado los 70 o 71 kilómetros por hora. Se trata de los efectos del Frente Frío Número 41 que ha cruzado el Veracruz en el transcurso de la tarde de este viernes. Cabe mencionar que la Capitanía del Puerto de Veracruz cerró las bahías Norte y Sur a la navegación mayor y menor por el alto oleaje.

García Cardona llamó a evitar estar en la vía pública si no hay nada urgente que salir a hacer y mantenerse atentos de las actualizaciones del pronóstico del tiempo, reiterando, que al momento no se ha suscitado ninguna eventualidad relacionada con el Frente Frío Número  41 en la ciudad porteña.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail