Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Agentes Aduanales donan 24 ventiladores para atender casos de Covid-19

Agentes Aduanales donan 24 ventiladores para atender casos de Covid-19

La Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, A.C. (CAAAREM) y la Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia infantil, A.C. donaron 24 ventiladores a diversos hospitales del país para atender a la población afectada por COVID-19

Hasta el día de hoy, con el donativo gestionado por la Fundación para la Salud A.C. (FUNSALUD) se han destinado 5 ventiladores a Veracruz, 5 a Manzanillo y 14 a Ciudad de México.

De estos, 4 han sido destinados al Hospital infantil de México Federico Gómez, para salvaguardar la salud de la niñez mexicana afectada por la pandemia de coronavirus.

Anibal Reyes Rosas, presidente nacional de la CAAAREM, dijo que para dar respuesta a la emergencia sanitaria, los agentes aduanales pusieron en marcha diversas iniciativas para impulsar a las organizaciones de la sociedad civil para que puedan continuar con sus programas de educación y alimentación.

Por ello también han canalizado donaciones de insumos médicos a hospitales que atienden población infantil y continúa el esquema Importando Sonrisas, cuya línea principal es el asesoramiento y seguimiento probono de un agente aduanal para que las organizaciones logren importar mercancías que le ayuden a combatir la pandemia.

“Fundación CAAAREM es el brazo social de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM) cuyo propósito es impulsar el poder de las niñas, niños y adolescentes mexicanos para que cumplan sus sueños a través de la inversión social en proyectos de educación y salud a nivel nacional”.

Reiteró el compromiso de los agentes aduanales por participar en hacer frente a la emergencia sanitaria que vive el país.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail