Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Abren Centro de Box público en Medellín

Único en su tipo en el estado; ‘Perros de la Pradera’, famosos a nivel nacional, lo inauguran al lado del alcalde Hipólito Deschamps

Abren Centro de Box público en Medellín
Abren Centro de Box público en Medellín

El alcalde de Medellín, Hipólito Deschamps, inauguró el primer Centro de Box público gratuito en el estado de Veracruz, mismo que se ubica en Lagos de Puente Moreno.


Recordó cuando le decían que no se podía hacer mucha obra en Medellín porque había ductos de Pemex.


“Pero lo que hicimos desde el principio fue creer que sí se podía hacer, que sí podía hacer más obras que nunca y este Centro de Box, único en su tipo es un ejemplo de lo que pueden hacer los medellinenses”, afirmó.


Acompañado de Paul, líder de ‘Los Perros de la Pradera’, agradeció a todos los presentes por creer en él y su proyecto.


“Los que están aquí son gente como Paul, trabajadores que nos inspiran a todos los mexicanos a salir adelante”, resaltó.


El invitado especial, famoso por su frase “sin miedo al éxito” dijo a los jóvenes  que aprovechen esta oportunidad para hacer deportes donde contarán con figuras importantes como El Gusano Rojas, entre otros.


Compartió su historia de vida donde recordó que gracias al deporte logró salir del alcoholismo y la drogadicción, así como la depresión, luego de sufrir un accidente y a pesar de que nadie creía en él, logró abrir un gimnasio con la ayuda de algunas personas, incluyendo al presidente de la república, a quien se le acercó para pedirle su apoyo.


Gracias a las redes sociales Paul y sus ‘Perros de la Pradera’ son famosos a nivel mundial, luego de salir de una barranca, por lo que dio ánimos a todos los medellinenses y los motivó a salir adelante de cualquier situación adversa que enfrenten.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail