Cobertura Qatar 2022

Vocalista de Grupo Firme explica el motivo de su hospitalización

buscar noticiasbuscar noticias
Vocalista de Grupo Firme explica el motivo de su hospitalización

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, explicó a través de sus redes sociales sobre su hospitalización de emergencia posterior a su concierto del sábado 7 de mayo, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

“Les estoy haciendo este video porque hay muchos chismes, mucha información errónea, y quiero explicarles lo que pasó” comentó durante un en vivo en Instagram.

Eduin Caz, destacó que debido a su estado de ánimo había estado bebiendo durante sus dos presentaciones, además del estrés por el que atravesó la agrupación por diversos problemas de logística, situación que complicó su estado de salud.

“Llovió, cayó granizo, había más de 50 mil gentes, y realmente a mi no me gusta cancelar eventos, que era lo más probable que iba a pasar, porque me dijeron ´se tiene que cancelar, se tiene que cancelar´”.

El cantante aseguró que los doctores le habían recomendado no tomar bebidas alcohólicas debido a una hernia hiatal, y por no seguir las indicaciones tuvo que ser hospitalizado por los fuertes síntomas.

“Llegué al hotel y me pegó un dolor, como en el corazón y en la espalda. Sentí como si me prendieran fuego, fue cuando ya no aguanté y me desvanecí”, argumentó.

Por último, dio a conocer que los especialistas le recetaron seguir diversas indicaciones para no volver a poner en riesgo su salud.

/ct