×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Oro Negro realizará taller gratuito de cine para niños en Villa Allende

buscar noticiasbuscar noticias
Oro Negro realizará taller gratuito de cine para niños en Villa Allende

Como parte de los festejos del Día Internacional de los Museos, el Festival de Cine Oro Negro por invitación del Parque del Bicentenario de Villa Allende, brindará el taller de animación stop motion para niños, este sábado 21 de mayo en las instalaciones del Parque.

El acceso a este taller es gratuito y contempla un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, en el que los pequeños podrán aprender los elementos básicos para hacer animaciones utilizando materiales que tengan en casa y darle un uso tanto lúdico como creativo a los dispositivos móviles. 

Los materiales que deberán llevar los interesados son Celular o tablet con la app stop motion studio instalada (versión gratuita), Soporte para su tablet o celular, así como de 3 a 5 juguetes, que puedan mover sus extremidades, no mayores a 15 centímetros de altura, los cuales pueden ser legos.

Las recomendaciones que emite el parque del Bicentenario son que los niños de 6 a 9 años estén acompañados de un adulto, que se puede ingresar con un refrigerio para lo que se les proporcionará un espacio para su consumo y el uso de cubrebocas.

Para inscribirse deberán hacerlo mediante el formulario de Google https://forms.gle/bgtoLPhd8MS65fe46