Cobertura Qatar 2022

Horóscopo de hoy: 5 de mayo de 2022

buscar noticiasbuscar noticias
Horóscopo de hoy: 5 de mayo de 2022

 

Aries

Durante la temporada de eclipses vas a querer causar una impresión poderosa en tu medio social y laboral. Por lo mismo, vas a estar muy atenta a lo que los demás digan de ti y a la imagen que has construido. Ya lo leíste en tus horóscopos de mayo 2022, pero te recuerdo que hoy quieres renovarte y desarrollar una personalidad más auténtica. 

Tauro

Es una semana en la que hablar de lo que sientes o verbalizar tus sentimientos se complica. Es más fácil que los expreses a través de la música, el arte o incluso a través de metáforas y hasta memes. Estás viviendo un momento del año en el que puedes estar sacrificando demasiado por una relación, vigila esta tendencia para evitar ‘vaciarte’.

Géminis

Esta semana empiezas a sentir más atracción por ideas originales y por las personas que tienen una visión innovadora de la vida. Sientes más admiración por las personas intelectualmente avanzadas, y si estás soltera, puedes enamorarte de alguien que realmente te sorprende con su elocuencia o conocimiento.

Cáncer

Necesitas variedad y cambios en tu carrera, así que presta atención a las oportunidades que en este mes te abren el camino. Un trabajo o proyecto en donde te sientas estimulada constantemente es lo mejor para ti. En pareja, mayo es un mes para hablar respecto a los planes que tienen para el futuro y analizar si coinciden.

Leo

Si estás empezando a conocer a alguien, puedes dar por terminada la conquista si consideras que necesitas sacrificar tu libertad o tus planes por la relación. Tu prioridad en estas semanas es explorar el mundo, vivir experiencias divertidas y emocionantes, no quieres sentirte atada de ninguna forma.

Virgo

Quieres saberte diferente y original, incluso, es un día en el que te puedes esforzar de más para destacar entre los demás, tanto en el terreno laboral como en el personal. Un proyecto, una decisión, un nuevo giro en tu imagen que te permita diferenciarte de las demás personas.

Libra

Aunque mayo es un mes en el que te sientes más atraída hacia el amor, el romance y la pareja, también pareciera que los problemas de tu pareja te afectan más que en otro momento del año. Esto no solo a nivel emocional, también puede interferir con tus proyectos y tus planes personales. Aprovecha este mes para lograr un balance.

Escorpio

Necesitas atender los temas prácticos del día a día con tu pareja. Esta semana es necesario hacer una pausa y revisar si su rutina y su estilo de vida, funciona para los dos. Si estás soltera vas a estar en busca de una pareja o un romance que tenga un propósito práctico en tu vida.

Sagitario

No tienes miedo de ir por lo que deseas, así que usa la energía disponible para correr un riesgo. Estás viviendo un periodo del año en el que te llenas de energía y alegría, dispuesta a iniciar un romance o un proyecto que te alegra el corazón. Es momento de hacer algo que realmente te expande.

Capricornio

Es el momento del año en el que te sientes cómoda siendo el apoyo emocional de tu familia y amigos. Te sentirás orgullosa de poder crear un espacio donde las personas que amas, se sientan contenidas, a salvo y felices. Es probable que durante la temporada de eclipses te conviertas en el refugio, de quien amas.

Acuario

La semana puede sentirse muy mental, y eso te puede poner bastante nerviosa o inquieta. Mayo es un mes muy social, en el que te sientes con muchas ganas de conversar y platicar con quien tengas la oportunidad. Aprovecha para hacer nuevos amigos, conexiones y contactos.

Piscis

Tu sentido estético está muy activo en estos días, por lo que puedes tener el deseo de rodearte de objetos hermosos y de buen gusto. Los próximos días, vas a apostar por la lógica, quieres respuestas rápidas y racionales en lugar de emocionales.