Cobertura Qatar 2022

Horóscopo de hoy: 16 de mayo de 2022

buscar noticiasbuscar noticias
Horóscopo de hoy: 16 de mayo de 2022

Aries

Si en los últimos seis meses has ido guardando tus emociones, tu opinión o cierta información bajo el tapete, el eclipse de hoy se encargará de sacarlo a la luz. Si hay algo que deberías compartir, hoy puede ser el día en el que reveles esta información. Las próximas semanas, como lo proyectamos en tus horóscopos de mayo 2022, van a traer decisiones radicales. 

Tauro

Las próximas tres semanas te van a llevar a decisiones un tanto radicales que te permitan apostar por una relación de pareja sana y feliz, incluso si eso implica decirle adiós a un socio, pareja o par, debido a que ya no se siente como un apoyo o compañero.

Géminis

Después del eclipse, inicias la semana mostrándote un tanto protectora o demasiado dependiente con tu pareja. En este momento del mes, tu pareja puede hacer evidentes las características que tiene en común con tu papá. Las próximas tres semanas hablan de cambios en tu medio laboral.

Cáncer

Este eclipse puede darle fin a una relación o romance. Las próximas tres semanas pueden traer un cambio de corazón. Es un día en el que quieres salir de la rutina, darle un giro a los planes del día y hacer algo divertido o creativo.

Leo

El eclipse de hoy, hará que vivas cambios y finales dentro de tu hogar, tu casa o con tu familia. Después de este golpe de energía, quizá quieras estar en cama hasta tarde o dedicarte a las tareas del hogar. Para algunas de ustedes viene una mudanza, separación o cambio de residencia.

Virgo

Después del eclipse, vas a querer conversar y comunicarte, y si en tu medio familiar o personal no recibes la atención o la respuesta emocional que esperas, puedes responder de manera un tanto dramática.

Libra

Hoy puedes sentir la necesidad de ir a buscar cosas al pasado familiar. Los recuerdos, las personas importantes en tu vida, algo que te permita sentir estabilidad emocional profunda. Este es un efecto del eclipse lunar, que aparece para ayudarte a encontrar respuestas profundas.

Escorpio

El eclipse lunar en tu signo te puede provocar cambios de humor, y las próximas semanas te puede costar mucho trabajo esconder tus emociones. Es momento de decir lo que sientes, temes y deseas para que logres deshacerte de todo aquello que no está en armonía contigo.

Sagitario

A partir de hoy, y durante tres semanas, vas a sentir los efectos del eclipse lunar en el signo a tus espaldas, por eso debes mantenerte alejada de cualquier actividad sospechosa o ilegal, para salir de este tránsito sin algún daño colateral a tu imagen.

Capricornio

El eclipse sacará a relucir verdades, vas a ver a las personas que te rodean con más claridad. Las emociones se intensifican durante este tiempo, lo que puede traer discusiones y desacuerdos con amistades, círculos o redes, con los ya no te identificas.

Acuario

En un nivel más personal, tus verdaderos sentimientos pueden salir a la luz después de este eclipse. Este golpe de energía puede iluminarte acerca de lo que deberías estar haciendo con tu vida, ¿Eres feliz en tu rol actual? ¿Con la trayectoria que llevan tu vida y tu carrera?

Piscis

El eclipse lunar puede dar fin a un proyecto o relación que se estaba desarrollando a distancia o en una ciudad lejana. También puede traer algunos desafíos dentro de tus planes profesionales. Si necesitas terminar la tesis o el trámite de titulación, esta energía te favorece para lograrlo.