martes, 12 de noviembre del 2019
 
Regional Sur
Cuerpos de marinos filipinos, varados en Semefo de Cosolea
Cosoleacaque | 2019-08-29 | Staff Imagen del Golfo
/ MARINOS

Los cuerpos de Nathaniel Alindan y Bryan G. Varrón, marinos de origen filipino, quienes también perecieron en el atentado a El Caballo Blanco, son los únicos que permanecen en el Servicio Médico Forense de Cosoleacaque aunque ya fueron identificados legalmente.


El capitán del barco en donde laboraban, no ha podido repatriarlos a su país debido a que faltan aún algunos trámites consulares para realizar el traslado vía área, creyéndose que en las próximas horas pudieran concretar el proceso.

Por lo pronto, dichos cuerpos han sido embalsamados debidamente y permanecerán en las instalaciones de la únicas instalaciones de la Semefo en la región sur de Veracruz que cuenta con cámaras frigoríficas para evitar su descomposición.

LA MAYORÍA MURIÓ POR ASFIXIA

La mayoría de las 29 víctimas mortales se asfixiaron debido a la inhalación de gases de las bombas molotov que arrojaron los delincuentes en el establecimiento la noche del martes, donde previamente habían rociado con gasolina.

Lo anterior de acuerdo al dictamen de las autopsias efectuadas por médicos legistas de la Fiscalía General del Estado, además descartan que los cadáveres presentaran heridas de arma de fuego.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México