Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

William N, cerca de la libertad; confirman captura de verdaderas culpables

William N, cerca de la libertad; confirman captura de verdaderas culpables
William N, cerca de la libertad; confirman captura de verdaderas culpables

La abogada Victoria Eugenia Morales Aguirre, defensora del detenido William Gabriel "M" que es de oficio cerrajero, confirma la captura de dos mujeres, que en su momento señaló su cliente como las personas que le dieron el celular en forma de pago por su trabajo de cerrajería. Celular que era de una de las víctimas.

Con estas detenciones, en torno al triple asesinato de la joven madre Rosa Angelica "N" de 30 años y sus dos hijos de 8 años y 5 años de edad en el Fraccionamiento Haciendas 2 del municipio de Altamira, confía que se acortarán los tiempos para que su cliente el cerrajero quedé en libertad, dijo Morales Aguirre.

La abogada hizo referencia que la detención de esas personas al parecer se hizo en Cosoloacaque, bajo una coordinación de las autoridades judiciales de Tamaulipas con el Gobierno de Veracruz.

Ante la captura de las mujeres, Morales Aguirre, dijo "con esto se demuestra que mi cliente siempre se manifestó con verdad, y que él jamás estuvo en Tamaulipas, jamás fue a realizar esos actos tan horrendos, dónde la finada no merecía eso, y los angelitos mucho menos”.

¿MOVIL DEL CRIMEN?

La entrevistada expuso "pues al parecer fue una riña, al calor de copas, dicen por ahí que inclusive un vecino escuchó una riña al estar ellas conviviendo, y partió de ahí la cuestión esa donde hubo ese funesto y horrendo desenlace".

Se sabe, que tomaban juntas y tenían amistad con la difunta y pasaban largos ratos, tenían amistad con la difunta.

"Mi cliente (William Gabriel) y su familia están tranquilos, él me ha estado comentado que él ha sido respetado ahí en el penal en sus derechos humanos, y que en lo que cabe pues está esperanzado que la verdad saldrá a la luz".

Y pronto podrá salir en libertad, finalizó diciendo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail