×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vuelve FGE a predio en Escobedo donde exhumaron dos cuerpos en 2020

Vuelve FGE a predio en Escobedo donde exhumaron dos cuerpos en 2020

Gran expectación generó una nueva diligencia por parte del personal de la Fiscalía Especializada y autoridades ministeriales al interior de un predio ubicado sobre la avenida Orizaba o carretera Orizaba-La Perla, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo.

Cabe recordar que el 13 de Julio del 2020 los cuerpos de dos hombres fueron exhumados de una fosa clandestina, ubicada al interior de este predio.

Se conoce que alrededor de las 12:30 horas acudieron al terreno bardeado, con portón de color gris y en los límites de Mariano y La Perla, oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y personal de la Fiscalía Especializada de Córdoba, quienes ingresaron y llevaron a cabo una segunda diligencia.

Trascendió que las autoridades también ingresaron en búsqueda de una segunda fosa clandestina, ya que en dicho predio que fue asegurado el 7 de julio del 2020, donde posteriormente se logró la recuperación de dos cuerpos embolsados y enterrados el día 13.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades hasta el momento se desconocen los resultados, por lo que se espera que la Fiscalía General del Estado informe los pormenores.

Es de mencionar que la presencia de los elementos causó expectación entre la ciudadanía de ambos municipios, ya que al lugar arribaron al menos seis unidades de la Fiscalía, Policía Ministerial y de la Policía del Estado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail