×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vuelcan dos taxis en calles de Córdoba

Vuelcan dos taxis en calles de Córdoba
Vuelcan dos taxis en calles de Córdoba
Vuelcan dos taxis en calles de Córdoba
Vuelcan dos taxis en calles de Córdoba
Vuelcan dos taxis en calles de Córdoba

Debido al exceso de velocidad y la falta de precaución de los operadores, combinado con el piso mojado por la lluvia registrada este jueves, dos taxis de Córdoba perdieron el control y volcaron en hechos distintos.

En punto de las 23:00 horas de este jueves el conductor del taxi Chevrolet Spark número económico CO-2796 perdió el control cuando circulaba sobre el boulevard Córdoba-Peñuela, justo a la altura del boulevard 5 de Mayo para chocar contra una palmera y una luminaria, y terminar volcado sobre la carpeta de rodamiento.

Tras el encontronazo el ruletero identificado como Francisco G. L. de 33 años de edad resultó gravemente herido, siendo auxiliado y trasladado por paramédicos de la delegación de la Cruz Roja al Hospital General de Zona número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde su estado de salud es reportado como grave pero estable, ya que sufrió probable fractura de costillas en tórax anterior lado izquierdo.

El aparatoso percance ocasionó el cierre total de la circulación y la inmediata movilización de personal de Protección Civil, Policía y peritos de Tránsito Municipal, quienes tras tomar conocimiento ordenaron el retiro de la unidad para restablecer la circulación.

Minutos más tarde, alrededor de las cero horas de este viernes, el conductor del taxi Chevrolet Aveo con número CO-2548 de Córdoba y placas A-706-ZFD con sitio en Sams en plaza Shangrila, perdió el control y se salió de la carretera justo cuando ascendía el puente que se ubica sobre el boulevard Córdoba-Fortín a la altura del Tianguis Siglo XXI, para terminar en un desnivel de al menos cinco metros de profundidad.

El aparatoso accidente se registró derivado del exceso de velocidad en que viajaba; no se reportan personas lesionadas, además de que el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El accidente originó la movilización de paramédicos de Cruz Ámbar y SAMUV, Águilas Negras, Bomberos y Protección Civil, así como de elementos de la Policía Estatal y peritos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la unidad que fue puesta a disposición de la Fiscalía Regional.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail