Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vuelcan delincuentes en taxi que acababan de robar en Soconusco

Vuelcan delincuentes en taxi que acababan de robar en Soconusco

Dos presuntos delincuentes volcaron el taxi 1283 de Acayucan, minutos después de robarlo con violencia frente a una tienda Bama en la colonia Lealtad municipio de Soconusco.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el hecho inició en la tienda de conveniencia ubicada en la entrada a la colonia Lealtad, donde dos hombres se hicieron pasar como pasajeros y abordaron la unidad de alquiler citada.

En el trayecto, los dos hampones obligaron al chofer subirse a los asientos traseros y avanzaron sobre la prolongación Porfirio Díaz para salir hacia la Costera del Golfo, en las inmediaciones de las colonias José María Morelos y Rincón del Bosque.

Sin embargo la presunta desesperación del delincuente, provocó que impactara el vehículo de alquiler con placas A991XEZ, contra un muro de contención y volcó hacia una cuneta.

Los delincuentes se dieron a la fuga mientras que el taxista Diego Téllez Pascual de 31 años de edad, vecino de la Lealtad, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Acayucan para ser trasladado a un centro médico.

La Fuerza Civil de la SSPE tomó conocimiento e inició una búsqueda de los asaltantes quienes alcanzaron a darse a la fuga.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail