Cobertura Qatar 2022

Vuelca tráiler en la autopista Veracruz-Cardel

Vuelca tráiler en la autopista Veracruz-Cardel
Vuelca tráiler en la autopista Veracruz-Cardel

Este sábado un tráiler que circulaba por el Boulevard que comunica a la autopista Veracruz-Cardel con la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, volcó y provocó interrupciones a la circulación.

El mencionado incidente tuvo lugar en el carril que va con dirección del recinto portuario hacia la zona industrial de Tamsa del denominado kilómetro 13.5, donde acudieron las corporaciones de vialidad y rescate.

Testigos afirmaron que se trataba de un tráiler que llevaba consigo una Tolba, cuyo operador perdió el control del volante debido a la falta de pericia y al aparente exceso de velocidad en el que se desplazaba.

Otros automovilistas que circulaban por la zona al presenciar lo sucedido, se detuvieron para ayudar al conductor a salir de la cabina, mientras otros más solicitaron el apoyo mediante una llamada al 911.

Dicha unidad transportaba 50 toneladas de material para asfalto, además de que el operador sólo se llevó el fuerte susto y algunos golpes, por lo que no pues necesario su traslado a un hospital.

Agentes de la Guardia Nacional división caminos llegaron momentos después para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro de la unidad con el apoyo de grúas concesionadas.