Cobertura Qatar 2022

Vuelca tráiler en carretera a Vega de Alatorre; fallece operador

Vuelca tráiler en carretera a Vega de Alatorre; fallece operador
Vuelca tráiler en carretera a Vega de Alatorre; fallece operador

Un accidente carretero dejó daños materiales cuantiosos y una persona fallecida; el lugar fue acordonado y así poder recuperar el cuerpo.

Este lamentable suceso se registró a un costado de la carretera federal 180, a la altura de la localidad Emilio Carranza perteneciente al municipio de Vega de Alatorre. Conductores que transitaban por la vía notificaron al 911 para que enviaran elementos de seguridad y emergencias.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, Guardia Nacional y paramédicos de Cruz Roja. A un costado de la cinta asfáltica localizaron un tractocamión Kenworth color blanco sin placas de circulación, con un contenedor cargado de alimento para pollos de aproximadamente 40 toneladas; en la cabina hallaron a una persona del sexo masculino, el cual vestía pantalón de mezclilla negro, chaleco amarillo reflejante y zapatos negros.

Fueron los paramédicos quienes procedieron a realizar el rescate del cuerpo prensado.

Al sitio arribaron detectives ministeriales y personal de periciales para poder llevar a cabo las diligencias y ordenar el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado a la morgue.

A la par se solicitó el apoyo de una grúa para sacar la pesada unidad del sito y ser llevada al corralón en la localidad de La Primavera del municipio de Misantla.

De manera extraoficial, el fallecido habría sido identificado como Rafael Octavio C. R., al parecer por una credencial de elector que portaba.