Cobertura Qatar 2022

Vuelca tráiler de doble remolque sobre la carretera Santa Cruz – Cosamaloapan

El aparatoso accidente dejó con lesiones al conductor, mismo que dijo a las autoridades que perdió el control de la pesada unidad.

Vuelca tráiler de doble remolque sobre la carretera Santa Cruz – Cosamaloapan

La tarde de este miércoles se suscitó un aparatoso accidente en la carretera federal 175, tramo Santa Cruz – Cosamaloapan, a la altura de la localidad de Benito Juárez casi para llegar a estación Tuxtilla, dentro del municipio de Cosamaloapan, en donde un tráiler doble remolque, color azul con rojo, había sufrido una volcadura.

imagen-cuerpo

Los conductores que viajaban en ese momento por dicho tramo inmediatamente llamaron al 911, solicitando una ambulancia ya que por lo aparatoso del accidente, no sabían si el conductor estaba herido.

Al lugar llegó la ambulancia de Samuv Cosamaloapan quienes atendieron al conductor, el cual dijo estaba bien solo unos golpes leves y cuantiosos daños materiales.

imagen-cuerpo

El conductor dijo llamarse Jorge Meza Galindo, originario del puerto de Veracruz, quien dio a conocer que viajaba de Coatzacoalcos al municipio de Tres Valles, transportaba papel.

Al lugar también llegó la policía estatal, la policía de la Marina y la guardia nacional división caminos quienes acordonaron el área para que una grúa acudiera y trasladara al corralón al tráiler doble remolque.

imagen-cuerpo

/lmr