×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se registra volcadura en la carretera Córdoba-Tezonapa

Sobre la Córdoba-Tezonapa no hubo lesionados, solo daños materiales

Se registra volcadura en la carretera Córdoba-Tezonapa
Se registra volcadura en la carretera Córdoba-Tezonapa

Daños materiales cuantiosos, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó la salida de camino y volcadura de un camión de carga pesada tipo torton que transportaba bultos de calhidra.

Esto pasó cuando circulaba sobre la carretera estatal Tezonapa-Córdoba, a la altura de Puente Quebrado del municipio de Yanga

Los hechos

Se conoce que el accidente se registró entre el kilómetro 10 del tramo carretero San José de Abajo-Omealca, presumiblemente a causa del exceso de carga y a una falla mecánica. 

Tras el aparatoso accidente, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y estatal, así como paramédicos del Grupo Samuv y Bomberos de San José de Abajo al mando del comandante Antonio Cambambia, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no hubo personas lesionadas ni fallecidas, solo daños materiales cuantiosos. 

Posteriormente, al sitio llegó personal de la Delegación de Tránsito estatal de Yanga, quien tomó conocimiento y solicitó al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y posteriormente enviarla al corralon para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail