Cobertura Qatar 2022

Vuelca pipa con hidrocarburo entre Veracruz y Puebla

Vuelca pipa con hidrocarburo entre Veracruz y Puebla

Vuelca pipa con hidrocarburo entre Veracruz y Puebla

Una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, daños materiales, así como el cierre parcial de la autopista Córdoba-Puebla a la altura del poblado Guadalupe Potreros perteneciente al municipio de Esperanza, Puebla, es el saldo que ha dejado la volcadura de un tráiler que remolcaba una pipa cargada con hidrocarburo.

Al momento las autoridades no reportan personas lesionadas o fallecidas, mientras que la circulación vehicular continúa abierta en un carril.

De acuerdo al reporte policial el accidente se registró alrededor de las 09:00 horas de este viernes en el tramo carretero Magueyes-Esperanza, justo a la altura del kilómetro 224.

Debido al encontronazo la pipa de color rojo presentó fuga del hidrocarburo que transportaba, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Federal división Seguridad Regional, así como técnicos de Protección Civil Municipal y Estatal y personal de Seguridad Física de Pemex, quienes controlaron la fuga para evitar algún accidente mayor.

Al lugar arribó otra pipa en donde ya se realiza el trasiego del producto para que posteriormente personal de grúas realice las maniobras para el levantamiento del tráiler que será trasladado al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.