×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vuelca maestra sobre carretera estatal Misantla-Xalapa y resulta gravemente herida

Vuelca maestra sobre carretera estatal Misantla-Xalapa y resulta gravemente herida

Una joven maestra que se desplazaba sobre la carretera estatal Misantla-Xalapa sufrió un fuerte accidente y resultó gravemente herida, lo cual movilizó a las distintas corporaciones de auxilio y rescate.

Según el reporte obtenido, fue la mañana del viernes cuando se registró el percance a la altura del municipio de Yecuatla, donde otros automovilistas que presenciaron el hecho fueron quienes pidieron ayuda.

Testigos afirmaron que la agraviada circulaba sobre dicha carretera en su automóvil de la marca Civic tipo Honda color rojo a alta velocidad, cuando de pronto perdió control del volante.

Fue así que terminó por volcar hasta salirse del camino y quedar entre la maleza, por lo que otros automovilistas se detuvieron y de inmediato se aproximaron para intentar sacarla del interior.

Paramédicos de Protección Civil Municipal se presentaron en una ambulancia del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA) para brindarle los primeros auxilios a Mariana Juárez Lagunes de 32 años.

La agraviada alcanzó a manifestar que es profesora y originaria del municipio de Coatepec, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Misantla donde quedó internada para su valoración.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail