Vuelca camioneta tras perder una llanta en la Veracruz Cardel

Minutos antes del anochecer de este sábado, el conductor de una camioneta particular que circulaba por el boulevard que conecta a la carretera federal Veracruz-Xalapa con la autopista Veracruz-Cardel y el recinto portuario, perdió el control del volante y volcó.

vuelca_camioneta_tras_perder_una_llanta_en_la_veracruz_cardel
vuelca_camioneta_tras_perder_una_llanta_en_la_veracruz_cardel
vuelca_camioneta_tras_perder_una_llanta_en_la_veracruz_cardel

De acuerdo a los datos obtenidos, el agraviado se desplazaba con normalidad en el denominado corredor del kilómetro 13.5, cuando de pronto pasó por un enorme bache que hizo que se le saliera una llanta.



El agraviado intentó frenar y controlar el volante, sin conseguirlo, por lo cual, la camioneta de la marca Ford color gris en la que iba acabó por volcar a un costado del camino.



De inmediato otros automovilistas que circulaban por la zona y se percataron de lo sucedido, detuvieron su marcha y se aproximaron para ayudarle a salir del interior de la unidad, mientras otros más llamaron al 911.


Técnicos en urgencias médicas y extracción vehicular de la Cruz Roja fueron quienes se desplazaron hasta la zona norte de la ciudad, para brindarle los primeros auxilios al lesionado, el cual fue llevado a un hospital.



Agentes de la Guardia Nacional división caminos, fueron quienes se hicieron cargo de realizar el abanderamiento pertinente además de pedir el apoyo de una grúa concesionada para retirar la camioneta.