Cobertura Qatar 2022

Vuelca camioneta en Puente Nacional

Vuelca camioneta en Puente Nacional

El sábado por la mañana se registró la salida con volcadura de una camioneta particular, la cual quedó en el acotamiento de la carretera con las llantas hacia arriba. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y los daños materiales fueron cuantiosos.

Los hechos tuvieron su registro sobre la 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Poza Rica, a la altura de la colonia Linda Vista, municipio de Puente Nacional, Veracruz.

El llamado de auxilio fue hecho al número de Emergencias 911, por parte de los testigos de este accidente.

De esta manera, socorristas de la Cruz Roja Delegación Cardel y Úrsulo Galván acudieron al sitio y se percataron que estaba volcada una camioneta particular, de color blanco y placas de circulación del Estado de Veracruz.

Los paramédicos también pudieron confirmar que en este accidente, no había personas lesionadas y por lo tanto, se retiraron.

A decir de los testigos, el exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar del conductor, al parecer fueron las causas que originaron este aparatoso percance vial.

Oficiales de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos, se dieron a la tarea de levantar el respectivo parte de accidente.

Se contó con el apoyo de personal de grúas y de esta manera, la unidad vehícular fue llevada al encierro oficial de vehículos siniestrados.