Cobertura Qatar 2022

Vuelca camioneta en la Veracruz - Xalapa

Vuelca camioneta en la Veracruz - Xalapa

El conductor de una camioneta particular que se desplazaba sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, protagonizó un fuerte percance en el cual se fue a una zanja de aproximadamente 2 metros de profundidad. 


Fue la tarde de este sábado cuando, el ocupante de la unidad de la marca Fiat tipo pickup color gris, perdió el control a la altura del entronque hacia el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona. 

Fue el momento de dar vuelta hacia su costado derecho, que aparentemente lo hizo en exceso de velocidad, además de qué debido a la grava suelta en el pavimento patinó y perdió el control hasta irse de largo. 

De esta manera terminó por irse a una zanja de drenaje situada sobre la cuchilla en la que es común que este tipo de accidentes suceden por la falta de precaución y el desconocimiento del terreno. 

Otros automovilistas que circulaban por el lugar de inmediato se detuvieron para ayudar al conductor a salir de dicho hoyo, mientras otros más informaron las autoridades de vialidad mediante una llamada telefónica. 

Agentes de la Guardia Nacional división camino llegaron momentos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro de la camioneta con el apoyo de una grúa concesionada.