Cobertura Qatar 2022

Vuelca camioneta en la autopista Córdoba-Orizaba; hay dos lesionados

Vuelca camioneta en la autopista Córdoba-Orizaba; hay dos lesionados
Vuelca camioneta en la autopista Córdoba-Orizaba; hay dos lesionados

Dos personas severamente lesionadas, daños materiales, así como una inmediata movilización de paramédicos de Capufe y el cierre parcial de la autopista 150D Córdoba-Orizaba, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta a la altura de la localidad Escamela, de Ixtaczoquitlán.

De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 11:30 horas a la altura del kilómetro 277+800 del tramo carretero Fortín-Ixtaczoquitlán, justo a un costado de la fábrica Kimberly Clark.

Se conoce que el conductor de la camioneta Ford Ranger de una tonaleda, de color negro, perdió el control de la unidad cuando circulaba sobre la tramo La Joyuta-Escamela, debido a una presunta falla mecánica, y volcó sobre el carril de alta velocidad.

Tras el encontronazo, dos hombres de edad adulta resultaron severamente lesionados, mismos que fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales al Hospital Regional de Río Blanco, para su inmediata atención médica.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento, abanderaron y resguardaron el lugar para prevenir otro accidente automovilístico y finalmente solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes, para levantar la unidad y posteriormente enviarla al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.