×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vuelca camión en la Antigua a Minatitlán; Le ganó el peso de la carga

Vuelca camión en la Antigua a Minatitlán; Le ganó el peso de la carga

Sobre su parte lateral izquierda terminó volcado el camión Internacional amarillo, al transitar sobre la avenida Universidad Veracruzana y justo donde cambia de nombre por Antigua a Minatitlán, le ganó el peso de la carga, por lo que terminó con cuantiosos daños materiales.

Lo anterior se registró minutos antes de las 14 horas, cuando la unidad tipo rabón marcada con placas de circulación XS0572A del estado de Veracruz, misma que se desplazaba de oriente a poniente, llevando una enorme y pesada carga consistente en una dobladora de acero.

Al tomar la curva a la izquierda, el camión terminó por ganarle el peso de la estructura metálica que llevaba, por lo que terminó por volcarse a unos metros de donde se encuentra la caseta de vigilancia, junto a unos postes metálicos.

A pesar de lo aparatoso que resultó el percance, no se reportaron personas lesionadas, siendo solamente los daños materiales que superaban los 40 mil pesos, según estimaciones realizadas por peritos de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial que acudió para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Tras darse la volcadura, los propietarios de la unidad llevaron soldadores para proceder a realizar acciones de corte en la estructura metálica, ya que no podría ser movilizada en una sola pieza.

CONTRASENTIDO

La volcadura generó movilización de grúas y equipo especial para mover las partes que serán cortadas, por lo que personal vial procedió a mover la circulación a contrasentido para facilitar las acciones en torno al corte de la carga.

Cabe mencionar que mientras se realizaban las acciones de corte, un trabajador de la tercera edad, estuvo a punto de ser atropellado por una camioneta de reversa, al no percatarse de la proximidad de la unidad, pero por fortuna fue alertado a tiempo con tremendos gritos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail