Cobertura Qatar 2022

Vuelca automóvil sobre el puente de Las Amapolas en Veracruz; lo aventó otra unidad(+Video)

Los tripulantes fueron alcanzados por otro auto en el puente de Las Amapolas

Vuelca automóvil sobre el puente de Las Amapolas en Veracruz; lo aventó otra unidad(+Video)

Los tripulantes de un automóvil volcaron sobre el puente de Las Amapolas después que refirieron que otra unidad les cerró el paso y terminaron por impactarse contra el muro de contención. 

Debido al impacto de la otra unidad, el automóvil terminó volcado sobre el puente, donde la carga que llevaban en la cajuela, que eran hieleras con tortillas, quedaron regados sobre el carril del puente. 

Un hombre y una mujer aseguraron que perdieron el control, después que el automóvil blanco, que se dio a la fuga, le cerró el paso, por lo que terminaron por impactarse, debido a que chocaron contra el muro, fue que no lograron caer al vacío. 

Al lugar llegaron personas desconocidas que los apoyaron de inmediato, así como llegaron autoridades de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos, por lo que no fue requerida una ambulancia, debido a que ninguno de los tripulantes quedaron lesionados.

Cabe mencionar que el vehículo que les cerró el paso se dio a la fuga, por lo que ellos terminaron por volcar, donde solo hubo pérdidas materiales, ya que portaban comida, y esta quedó sobre el pavimento del puente de Las Amapolas

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar