×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Volcadura y choque en autopista Cosoleacaque — La Tinaja

Volcadura y choque en autopista Cosoleacaque — La Tinaja

Una volcadura y un choque contra barra metálica se registraron en dos diferentes puntos de la autopista Cosoleacaque — La Tinaja con dirección a la caseta de peaje 119 de Acayucan.

El primer accidente de tipo volcadura se registró sobre el tramo Cosoleacaque — Acayucan, kilómetro 37, donde Michel Domínguez González perdió el control y volcó su camioneta Chevrolet Suburban con placas YGD7427 del estado de Veracruz.

El segundo aparatoso choque contra la barrera metálica ocurrió a la altura del kilómetro 13+200 del puente Texistepec, donde Franklin Castellanos Hernández, por las condiciones de la carretera de cuota, perdió el control e impactó su camioneta Toyota Tacoma color blanco con placas de circulación CZ4615A de Chiapas. 

En ambos accidentes los conductores y acompañantes resultaron con algunas contusiones por ello fueron auxiliados y trasladados a clínicas por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

La Guardia Nacional división seguridad en carreteras tomó conocimiento y ordenó el traslado de las unidades motoras a un corralón.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail