×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Volcadura en la autopista Puebla-Córdoba deja dos personas lesionadas

Volcadura en la autopista Puebla-Córdoba deja dos personas lesionadas
Volcadura en la autopista Puebla-Córdoba deja dos personas lesionadas
Volcadura en la autopista Puebla-Córdoba deja dos personas lesionadas

Dos personas severamente lesionadas, daños materiales, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la autopista 150D Puebla-Córdoba, a la altura del ejido de Jalapilla, municipio de Rafael Delgado, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta particular luego de que presumiblemente sufrió una falla mecánica. 

Se conoce que el accidente se registró en punto de las 08:00 horas de este domingo en el kilómetro 272 del tramo carretero El PIVO-Las Gemelas, justo metros adelante del puente vehicular de Jalapilla que se encuentra en reparación.

Se dice que la camioneta Ford Explorer de color blanco sufrió una falla mecánica en el sistema de dirección, ocasionando que el conductor perdiera el control, chocara contra un montículo de tierra y posteriormente terminara volcada sobre el acotamiento de la vía rápida 2100 con dirección al puerto de Veracruz.

Tras el encontronazo, dos personas resultaron severamente lesionadas, mismas que fueron auxiliadas y trasladadas por paramédicos de Caminos y Puentes Federales al Hospital Regional de Río Blanco para su inmediata valoración y atención médica, en donde su estado de salud es reportado como delicado.

Es de mencionar que en el sitio detuvieron su marcha automovilistas y usuarios de la autopista, quienes rescataron y auxiliaron a la familia que viajaba a bordo de la unidad de color blanco.

Una vez que los oficiales de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas iniciara con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y posteriormente enviarla al corralón, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail