×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Volcadura de un tráiler sobre la carretera Xalapa-Perote deja solo daños materiales

Volcadura de un tráiler sobre la carretera Xalapa-Perote deja solo daños materiales

Cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas fue el saldo de la volcadura de un tráiler sobre la carretera Xalapa-Perote, lo cual movilizó a las distintas corporaciones de rescate este martes.

Testigos afirmaron que el incidente ocurrió minutos antes de las 6 am a la altura del kilómetro 125+500 en la localidad de Las Vigas, donde otros automovilistas fueron quienes informaron al 911.

Señalaron que se trató de un tráiler con un remolque tipo plana, cuyo conductor aparentemente se quedó dormido y fue así que perdió el control del volante, por lo que se salió el camino y volcó.

Técnicos en Urgencias Médicas se movilizaron junto con elementos de la Policía Estatal, Municipal, la Guardia Nacional y Bomberos Municipales para atender a los agraviados tras recibir el reporte.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al trailero y su ayudante, los cuales quedaron prensados en el interior de la cabina y fueron trasladados a un hospital en Xalapa para su valoración.

Finalmente personal de la Guardia Nacional División Caminos acudieron para tomar conocimiento y coordinaron las maniobras para ordenar el retiro de la unidad siniestrada al corralón correspondiente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail