×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Volcadura de tráiler en la Córdoba- Veracruz deja una mujer herida

Volcadura de tráiler en la Córdoba- Veracruz deja una mujer herida
Volcadura de tráiler en la Córdoba- Veracruz deja una mujer herida
Volcadura de tráiler en la Córdoba- Veracruz deja una mujer herida

Una mujer gravemente herida, daños materiales invaluables, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, fue el saldo de dejó la salida de camino y volcadura de un tráiler full cuando circulaba sobre la Carretera Federal 150 Córdoba- Veracruz a la altura del kilómetro 48 perteneciente al municipio de Cuitláhuac.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 06:00 horas de este jueves sobre el tramo carretero Yanga - La Tinaja de dicha carretera estatal.

Cuando presumiblemente el segundo tanque del full se desprendió y ocasionó que el operador perdiera el control, para salirse de la carpeta de rodamiento, chocar contra unos árboles y finalmente terminar volcado entre la maleza.

En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como de Protección Civil y Águilas Negras, quienes realizaron maniobras de rescate, ya que la mujer quién viajaba de copiloto quedó prensada entre la cabina, misma que una vez que fue rescatada, fue trasladada de urgencia al Hospital General de Córdoba, para su inmediata atención médica y hospitalización.

Hasta el lugar de igual forma arribaron oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional, Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento y ordenaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes para levantar la pesada unidad y trasladarla al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail