×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vinculan a proceso a presuntos narcomenudistas en Coatzacoalcos

Vinculan a proceso a presuntos narcomenudistas en Coatzacoalcos

Dos presuntos delincuentes fueron vinculados a proceso por posesión de narcóticos en Coatzacoalcos, está detención ocurrió a manos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de agosto en la colonia Independencia donde elementos detectaron a dos sujetos a bordo de un vehículo color blanco marca Seat, modelo Cordoba Derby, placas 204ULT, circular de forma temeraria, por lo que les marcaron el alto.

Al realizarle una revisión de rutina presuntamente sorprendieron a los ocupantes identificados como  Daniel “N” y Jonathan “N",  al momento que mantenían en su poder un paquete conteniendo hierba verde seca con características similares a la marihuana. 

Se tuvo conocimiento que “El Jony”, es jefe de plaza de los Z Vieja Escuela y responsable de diferentes hechos delincuenciales ocurridos en las últimas fechas, así lo señaló la SSP en un boletín que emitió.

Por ello en audiencia inicial, la autoridad judicial dio procedencia a la imputación y calificó de legal la detención de ambos; a su vez, a Jonathan “N” le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva necesaria así como presentación periódica cada semana y una sanción económica para Daniel “N”.

Al vencimiento del término constitucional ambos fueron vinculados a proceso por el Juez, quien estableció un periodo de tiempo para el desarrollo de la investigación complementaria.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail