×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vinculan a proceso a presuntos implicados en balacera de Orizaba

Vinculan a proceso a presuntos implicados en balacera de Orizaba
Vinculan a proceso a presuntos implicados en balacera de Orizaba

Éste día venció el término y la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba obtuvo la vinculación a proceso de los masculinos que participaron en la balacera registrada en la ciudad de Orizaba el pasado lunes 12 del presente. 

Los detenidos enfrentan el presunto delito contra instituciones de seguridad pública, dentro del proceso penal 271/2022; radicado en Huatusco, mismo que responden a los nombres de Faustino “N” alias "El Tino" y Vicente Antonio “N” alias "El Ramses". 

Durante la segunda audiencia efectuada en la Sala de Juicios Orales con sede en Huatusco, los presuntos sicarios y participantes en la balacera que duró cerca de dos horas en un inmueble ubicado en la Calle Sur 15 de la Colonia Centro de la ciudad de Orizaba; el Juez de Control y Procesos ya les legalizó su vinculación a proceso y les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año, la cual enfrentarán en el penal de mediana seguridad la Toma de Amatlán de los Reyes. 

Es de mencionar que la audiencia para el desahogo de las pruebas se llevará a cabo en un lapso no mayor a seis meses. 

Cabe recordar que los dos hombres fueron detenidos durante la balacera ocurrida el 12 de septiembre en un inmueble asentado en calle Sur 15 entre Oriente 2 y 4, de la Colonia Centro, mismos que fueron identificados como: Faustino N alias el “Tino” y Vicente Antonio N  alias "El Ramses". 

Esto minutos después de que los presuntos delincuentes participarán en un intento de asalto a una camioneta transportadora de valores que se encontraba en una sucursal bancaria asentada en la esquina de Oriente y Sur 31, justo frente a Poliforum Mier y Pesado. 

Quienes al verse descubiertos por elementos de la Policía Municipal, se inició la persecución y balacera por principales calles y avenidas de Orizaba, concluyendo en la aparente casa de seguridad, donde se registró el enfrentamiento que se prolongó hasta por dos horas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail