×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vinculan a proceso a detenido por presunto feminicidio en Complejo Morelos

Vinculan a proceso a detenido por presunto feminicidio en Complejo Morelos

Vicente “N”, trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue vinculado a proceso por el presunto delito de feminicidio ocurrido el pasado 12 de julio en el Complejo Petroquímico Morelos en Coatzacoalcos.

El joven de 24 años de edad permanecerá en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso) mientras dura su proceso penal, por ello el juez de control le decretó prisión preventiva oficiosa.

Cabe recordar que el cuerpo de una trabajadora de Pemex identificada  con el nombre de Noelia Aguilar Guerra de 44 años, fue localizado al interior de un contenedor en el área de mantenimiento civil.

Un día después, 13 de julio Vicente "N", fue detenido por la Policía Ministerial tras efectuarle una orden de aprehensión por el delito de ultrajes a la autoridad y posteriormente tras varias horas fue puesto a disposición del juez por el delito de feminicidio.

Su familia el mismo día de su aprehensión se manifestaron y acusaron que la detención de Vicente, fue para  crear "un chivo expiatorio", sin embargo su detención fue dada a conocer por el gobernador Cuitlahuac García Jiménez, quien lo señaló como presunto responsable de este delito.

De acuerdo a los datos, una de las líneas de investigación señala que una posible deuda fue el móvil del asesinato y también que al ahora imputado se le encontró presuntamente el celular de la víctima en su poder.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail