×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vinculados a proceso por feminicidio de taxista; familia protestó

Vinculados a proceso por feminicidio de taxista; familia protestó
Vinculados a proceso por feminicidio de taxista; familia protestó

José Luis N y Tomás N, fueron vinculados a proceso por el Juez de Control derivado de las pruebas contundentes aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) como probables responsables del feminicidio de Elizabeth de la Cruz Rueda, ocurrido en Jáltipan de Morelos; durante este miércoles y un día antes, familiares protestaron por la detención.

Como se informó de manera oportuna, con base en las investigaciones, detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan dependientes de la zona sur — Coatzacoalcos, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión después de un operativo de búsqueda y localización implementado en el municipio jaltipaneco.

José Luis N de 22 años de edad y Tomás de 42, mecánico y ayudante de albañil, respectivamente, habrían asesinado a puñaladas a la propietaria del taxi 367 de Jáltipan de Morelos, en un hecho registrado el pasado 31 de marzo en la colonia Agraria a un costado del camino Jáltipan – Lomas de Tacamichapan. 

Se logró saber que un hijo de la víctima sería uno de los testigos de este feminicidio.

Durante la tarde del pasado martes, un grupo de personas bloqueó la Transístmica entre Jáltipan y Cosoleacaque para exigir justicia y este miércoles mientras se desarrollaba la audiencia de vinculación a proceso también protestaron pacíficamente.

Sin embargo, el Juzgado de Control encontró pruebas contundentes y determinó la vinculación a proceso, por ello los detenidos continuarán en el penal donde enfrentarán su proceso legal 90/2022 bajo la comisión del delito de feminicidio


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail