×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

(+video)Trasladan al juzgado federal al presunto autor del ataque al 'Caballo Blanco'

(+video)Trasladan al juzgado federal al presunto autor del ataque al Caballo Blanco

Edgar ‘N’, señalado como el presunto autor intelectual de la masacre en el bar El Caballo Blanco, fue trasladado durante la tarde del jueves al juzgado federal de Coatzacoalcos

Custodiado por elementos policiacos y en compañía de otros dos reos, salieron del Centro de Readaptación Social (Cereso) Duport Ostión, para el edificio del Poder Judicial de la Federación, en donde enfrentará su proceso legal. 

Cabe mencionar que “El Negro” es señalado por la Fiscalía General de la República (FGR) como presunto responsable de homicidio y homicidio en grado de tentativa, y se le señala com presunto autor intelectual de la masacre que dejó como saldo 32 muertos.

El ataque ocurrió el 27 de agosto de 2019 en el bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos, cuando hombres armados lanzaron bombas molotov y cerraron las salidas del lugar antes de incendiarlo.

La detención de Edgar "N" se registró en una colonia del poniente de la ciudad, a más de dos años de la tragedia, dónde los familiares no han dejado de exigir justicia por las víctimas.

El caso es atendido por la Fiscalía General de la República (FGR), y a la fecha  suman cuatro órdenes de aprehensión que se han ejecutado. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail