×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

(+Video) Chofer violentó bloqueo de la carretera Nanchital-Las Choapas

(+Video) Chofer violentó bloqueo de la carretera Nanchital-Las Choapas

El pasado boqueo de la carretera Nanchital-Las Choapas por habitantes de la localidad Trancas Viejas en el municipio de Moloacán, ante el reclamo del servicio de energía eléctrica, dejó como resultado un hecho de violencia entre quienes protestaban y un chofer de un autobús del transporte público.

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra, como los manifestantes con palos lograron detener la unidad del transporte público quienes metros antes, se negó a detenerse y supuestamente casi atropellaba a una dama.

En el video se observa lo que sería el reclamo de uno de los manifestantes con el operador del autobús, sin embargo, el hecho subió de tonó por lo que los habitantes de la localidad subieron el vehículo para intercambiar golpes con el conductor utilizando los palos.

Varios habitantes de la localidad se amontaron en la puerta del vehículo del transporte público, unos para tratar de alejarlos y otros para agredir.

Hay que mencionar que el desperfecto en el servicio eléctrico detonó el bloqueo en la vía de comunicación que afectó a los automovilistas, sin embargo, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) resolvió el problema, con la instalación de un transformador, trabajos que se prolongaron hasta las 02:00 horas de este martes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail