Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vehículo se sale de la carretera en Cosamaloapan

Vehículo se sale de la carretera federal 175, un lesionado

Vehículo se sale de la carretera en Cosamaloapan

La tarde de este domingo el conductor de un vehículo perdió el control, saliéndose de la cinta asfáltica, dejando como saldo al chofer lesionado.

Los hechos se registraron en la carretera federal 175, tramo Cosamaloapan-Tuxtepec, a la altura de la comunidad de El espinal perteneciente al municipio de Cosamaloapan, cuando el conductor de un vehículo Ford, color beige de modelo reciente, perdió el control de la unidad saliéndose de la cinta asfáltica e impactándose contra unos árboles y un poste de la CFE, la persona quedó seriamente lesionada, prácticamente volvió a nacer.

imagen-cuerpo

Al lugar llegó la ambulancia de Samuv Cosamaloapan a cargo de Eva Leal Molina, quienes atendieron al lesionado, quien responde al nombre de Jorge Rosales Valenzuela de 70 años, vive en el Palenque perteneciente a San Francisco Oyozontle, municipio de Cosamaloapan.

Al parecer el conductor perdió el control de la unidad, lo que provocó que se impactara con unos árboles y un poste de la CFE que se encuentran a orilla de la carretera y el quedara lesionado al interior, afortunadamente se activaron las bolsas de aire.

imagen-cuerpo

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al adulto mayor y lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al IMSS de Cosamaloapan en donde se quedó internado.

Al lugar también llegaron los bomberos de Cosamaloapan, quienes desconectaron la batería ya que el vehículo estaba calentándose, la policía de marina y la guardia nacional quienes se hicieron cargo del accidente y ordenaron el levantamiento del auto para ser llevado a un corralón oficial.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail