Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vehículo impacta motocicleta en avenida de Coatzacoalcos

Vehículo impacta motocicleta en avenida de Coatzacoalcos

Los tripulantes de una motocicleta, terminaron estrellados contra el parabrisas de un vehículo particular con el que chocaron sobre la avenida Juan Escutia en la Colonia procoro Alor.

Este accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas donde participó el automóvil Chevrolet Cavalier de color rojo, con placas JEZ4968 del estado de Jalisco sobre Juan Escutia de poniente a oriente.

Sin embargo al llegar al cruce con avenida 2 en el semáforo ubicado en ese punto intentó ganarle el paso a los tripulantes de una motocicleta Vento de color rojo con negro con matrícula RRF9V de Veracruz.

Esta unidad motorizada era tripulada por un joven de 20 años y una dama de 45 los cuales transitaban de norte a sur sobre Juan Escutia que terminaron proyectados sobre el parabrisas del automóvil y terminar sobre el pavimento con heridas en el rostro y brazos.

Elementos de la Cruz Roja, acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios para después canalizarlos a la misma institución mientras que que un perito de Tránsito y Vialidad, ordenó el traslado de ambas unidades a la delegación para el deslinde de daños.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail