×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Vaya susto! Autobús choca contra tren carguero en Orizaba

El conductor del autobús intentó ganarle el paso al tren

¡Vaya susto! Autobús choca contra tren carguero en Orizaba

Tremendo susto se llevaron los ocupantes de un autobús urbano ruta Sur, luego de que este fue impactado por el vagón de un tren carguero que hacía maniobras en el patio de la arrocera cuando el conductor del camión intentó ganarle el paso.

Por fortuna ninguna persona resultó lesionada, sólo hubo daños materiales y el cierre parcial de la circulación del crucero de Polifórum en Orizaba.

Los hechos

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 18:10 horas de este jueves en el crucero ferroviario ubicado sobre la avenida Sur 33 entre avenida Orizaba y Oriente 18 del barrio de Santa Gertrudis de la colonia Centro, justo frente al Castillo de Mier y Pesado.

Ahí, un tren carguero con góndolas graneleras efectuaba maniobras para su descargue en una conocida empresa de granos y chocó contra el autobús marca Internacional color amarillo marcado con el número económico 8 de la ruta Sur, razón social Servicios Intermunicipales, que presumiblemente intentó ganarle el paso.

Tras el impacto los viajeros, que resultaron ilesos, tuvieron que descender del camión, y fueron transportados por otro autobús de la misma línea para que siguieran su camino.

Al lugar del accidente llegaron oficiales de la Policía local y Vial, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de la unidad, la cual fue enviada al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades y así restablecer la circulación de dicho crucero.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail