sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
lunes, 09 de marzo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Un muerto y 4 heridos deja volcadura en San Juan

San Juan Evangelista | 2020-03-09 | Staff Imagen de Golfo
Fatal accidente cobra una vida en San Juan Evangelista
Imagen del GolfoImagen del Golfo


Un muerto y cuatro heridos de gravedad, es el saldo de un choque y posterior volcadura entre una camioneta propiedad de una ferretera que transportaba a un grupo de jornaleros y un tractocamión doble tolva cargado con arena silica en un trágico hecho ocurrido sobre la carretera federal 145 Sayula – Ciudad Alemán a cerca del entronque a la cabecera municipal de San Juan Evangelista.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que cerca de las 16:00 horas, jornaleros empleados de la ferretera San Juan propiedad de la maestra jubilada Margarita Ortiz Cruz, al desplazarse sobre la vía de comunicación federal a la altura de Palma de Coco y entronque a Cascajal, fueron impactados por un tractocamión de la empresa Autolineas Cavazos (ALCA) con placas de circulación 228EW6 del SPF cuyo conductor se dio a la fuga.

Tras el fuerte impacto, la camioneta Nissan con placas XW64561 terminó volcada y el grupo de jornaleros terminó contra la carpeta asfáltica.

En el sitio falleció al instante Juan Carlos Hernández Molina, apodado El Chancaste,  de 39 años de edad, vecino del ejido Sabaneta, quien presentaba exposición de masa encefálica y estaba desfigurado de la cabeza.

Paramédicos de Protección Civil de los municipios de Sayula de Alemán y San Juan Evangelista, auxiliaron al resto de lesionados José Arturo Aguilar Urbano (32), José Martínez Pavón (67), Andrés Domínguez Pérez y Carlos Tadeo Durán, todos de Sabaneta; fueron ingresados al hospital de Oluta donde se reportan como delicados de salud.

El cadáver de "el Chancaste" fue enviado al SEMEFO para la necropsia de ley tras la diligencia de Servicios Periciales y Policía Ministerial del Estado, en tanto que la Policía Federal realizó su peritaje para fincar responsabilidades.

 

Imagen del Golfo
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México