×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Un muerto y 3 lesionados deja choque de auto contra remolque de tráiler en Emiliano Zapata

Fue en kilómetro 17 de la carretera federal 140 tramo Xalapa – Tamarindo, en Emiliano Zapata

Un muerto y 3 lesionados deja choque de auto contra remolque de tráiler en Emiliano Zapata
Un muerto y 3 lesionados deja choque de auto contra remolque de tráiler en Emiliano Zapata

La madrugada de este miércoles se registró un accidente automovilístico en la carretera federal 140 tramo  Xalapa- Tamarindo a la altura de Corral Falso, donde un auto chocó contra la parte posterior de un remolque de un tráiler, con un  saldo de tres heridos y un muerto.

El accidente sucedió al filo de las 03: 00 de la madrugada, cuando el automóvil Ford Focus color gris, circulaba sobre la carretera federal  tramo Xalapa- Tamarindo.

Cuando pasaba a la altura del kilómetro 17 dónde se ubica Rancho Los Reyes de Corral Falso, el conductor no guardó su distancia y chocó contra la parte posterior de un remolque de un tráiler que circulaba lentamente.

En este accidente tres personas resultaron lesionadas y otra quedó prensada falleciendo en el lugar.

Paramédicos de SRUE – Escorpión de Xalapa y de Protección Civil del municipio de Emiliano Zapata arribaron al lugar del accidente para auxiliar a los lesionados, que fueron trasladados a hospitales de Xalapa.

Fue necesario la intervención de Bomberos, quienes utilizaron equipo hidráulico para liberar el cuerpo de la persona fallecida.

Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, llegaron a tomar conocimiento del accidente , así como elementos de la Guardia Nacional División Caminos.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail