×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Un lesionado en accidente en Las Choapas

Un lesionado en accidente en Las Choapas

Una persona resultó lesionada en el accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera a Producción de la colonia J. Mario Rosado, luego que un vehículo chocara contra la parte trasera de una camioneta.

Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes, cuando una camioneta Tacoma de color negro, con franjas de color rojo, comenzó a presentar fallas mecánicas, por lo que fue estacionada a la altura del puente cuatro.

Mientras que los ocupantes checaban el motor, desde la parte trasera se le impactó un vehículo tipo Tsuru, color blanco, placas YHV-1546, propiedad de una empresa dedicada a ofrecer el servicio de internet.

El chofer de la unidad compacta, resultó lesionada por lo que fue auxiliada por el personal de Protección Civil, quienes trasladaron al herido al hospital ‘Pedro Coronel’ donde quedó internado.

Posteriormente, acudieron al lugar personal de tránsito y vialidad, quienes luego de levantar el peritaje ordenaron que las unidades siniestradas, fueran llevadas al corralón autorizado hasta que se deslinde responsabilidades.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail