×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Un herido y 2 detenidos en intento de asalto en Xalapa

Un herido y 2 detenidos en intento de asalto en Xalapa

Un herido y 2 detenidos  en intento de asalto en Xalapa

Una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales se registró la tarde de este lunes en la capital luego de que hombres armados intentaron cometer un robo y hubo disparos.

El saldo fue de un hombre lesionado y dos presuntos ladrones detenidos, quienes fueron encarados por un escolta que actuó rápidamente para evitar el violento atraco contra su cliente.

Testigos afirmaron que el agraviado fue sorprendido en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Rafael Lucio, donde los agresores sacaron armas de fuego y lo amenazaron.

Sin embargo, el guardaespaldas se percató de lo sucedido y rápidamente sacó su pistola con la que le disparó contra los asaltantes, los cuales respondieron de la misma forma.

Una llamada telefónica alertó a las corporaciones para que se movilizaran a buscar un automóvil de la marca Nissan tipo Platina color rojo en el que lograron darse a la fuga.

Cabe señalar que un hombre que trabaja en una vulcanizadora frente a dónde ocurrió el hecho resultó herido luego dr que una bala perdida lo alcanzó, por lo que fue llevado a un hospital.

Luego de algunos minutos, el vehículo mencionado fue localizado y los dos maleantes quedaron detenidos por parte de los agentes de la Secretaria de Seguridad Pública en la colonia Sostenes M. Blanco.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail