Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Un año de prisión preventiva a presunto feminicida de Acayucan

El presunto feminicida es acusado de ultimar a su esposa en el año 2020

Un año de prisión preventiva a presunto feminicida de Acayucan

Imputa de manera formal un año de prisión a sujeto por el presunto delito de feminicidio en agravio de su pareja a quien asesinó a balazos en Acayucan, este proceder legal lo dio a conocer la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns.

La imputación de Jacinto "N", la dio a conocer la titular del organismo quien informó que fue mediante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, realizó imputación del ahora señalado como presunto responsable del delito de feminicidio.

Antecedentes

Este sujeto es señalado de haberle dado muerte a su esposa y madre de sus hijos Rosa M.R., el 6 de marzo del 2020, en el rancho denominado La Gloria en la comunidad de Monte Grande en el municipio de Acayucan.

Después de cometer el feminicidio, el presunto se dio a la fuga y se escondió en el estado de Chihuahua, donde fue detenidos mediante un operativo coordinado de elementos ministeriales de ambas entidades.

El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año, dentro del proceso penal 84/2020, por lo que permanecerá en el Centro de Reinserción Social del municipio de la Llave del Sureste como también es conocido Acayucan.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail