×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tres lesionados dejó choque en avenida Cri Cri de Orizaba

Tres lesionados dejó choque en avenida Cri Cri de Orizaba

Al menos tres personas con contusiones, daños materiales, así como el cierre parcial de la circulación vehicular de la avenida Circunvalación Norte o Cri Cri y una inmediata movilización de paramédicos de la Cruz Roja, fue el saldo que dejó el choque por alcance entre un taxi y un vehículo particular, que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad. 

Se conoce que el aparatoso percance se registró en punto de las 16:54 horas de este domingo, en la esquina de la Norte 34 y avenida Cri-Cri, de la colonia Adolfo López Mateos, en Orizaba.

Se conoce que el aparatoso percance se registró en punto de las 16:54 horas de este domingo en la esquina de la Norte 34 y Avenida Cri-Cri, de la Colonia Adolfo López Mateos de la Pluviosilla. 

Se conoce que el Taxi de Orizaba marca Nissan Tsuru de color blanco con rojo, con número económico 1901 y con placas de circulación A-762-XEC del Estado, donde viajaban tres pasajeros y el conductor, fue brutalmente impactado por un particular marca Volkswagen Vento de color blanco, con placas de circulación YGM-692-A del Eatsdo con dos tripulantes. 

Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba a bordo de la Unidad CR-VER-392 al mando del técnico en urgencias médicas José Mauro, quienes auxiliaron y valoraron a los lesionados. 

Posteriormente al sitio llegó personal de la Policía Municipal y Tránsito Estatal, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralon oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail