×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tres heridos durante choque y volcadura en Jesús Carranza

Tres heridos durante choque y volcadura en Jesús Carranza

Tres lesionados es el saldo de un choque entre un camión que transportaba plátanos y una camioneta  pick up, sobre la Transístmica cerca de la desviación a Nuevo Morelos municipio de Jesús Carranza.

El accidente se registró sobre el tramo carretera Coatzacoalcos – Salina Cruz como referencia Aguilera – Nuevo Morelos a la altura del kilometro 124+500.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el responsable del percance habría sido el conductor de una camioneta Nissan Frontier color blanco con placas de circulación XV74653 de la entidad quien al circular con dirección hacia Acayucan invadió carril y provocó la colisión lateral contra el camión de carga Kenworth azul con placas 68AH9V del Servicio Público Federal (SPF) cuyo conductor resultó lesionado.

De acuerdo a testigos los ocupantes de la camioneta pick up resultaron mal heridos por lo que se retiraron del sitio presuntamente hacia una clínica.

Varias toneladas del producto quedó sobre la vía de comunicación por ello algunos pobladores y automovilistas aprovecharon para llevárselo.

La Guardia Nacional (GN) división seguridad en carreteras tomó conocimiento y ordenó el traslado de los vehículos a un corralón.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail