Tren carguero se impacta contra vehículo en Ixtaczoquitlán

Un vehículo particular fue impactado y arrastrado por un tren carguero, luego de que intentará ganarle el paso al convoy en el crucero de la colonia Potrerillo Pueblo del municipio de Ixtaczoquitlán; afortunadamente, no se reportan personas lesionadas ni muertas, solo daños materiales.

tren_carguero_se_impacta_contra_vehiculo_en_ixtaczoquitlan
tren_carguero_se_impacta_contra_vehiculo_en_ixtaczoquitlan
tren_carguero_se_impacta_contra_vehiculo_en_ixtaczoquitlan

Se conoce que el conductor del vehículo Volkswagen Vento, de color gris plata, con placas de circulación TZZ-83-36 del estado de Puebla, de nombre José "N", de 27 años, y con domicilio en el municipio de Fortín de las Flores, intentó ganarle el paso al tren del ferrocarril y fue impactado y arrastrado por varios metros. 



En cuestión de minutos, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios al fortinense, quien afortunadamente resultó ileso, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital. 

Posteriormente al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal, así como del IPAX y personal de la Concesiónaria Ferrosur del Grupo México, además de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralon para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.