×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tren carguero se impacta contra vehículo en Ixtaczoquitlán

Tren carguero se impacta contra vehículo en Ixtaczoquitlán
Tren carguero se impacta contra vehículo en Ixtaczoquitlán
Tren carguero se impacta contra vehículo en Ixtaczoquitlán

Un vehículo particular fue impactado y arrastrado por un tren carguero, luego de que intentará ganarle el paso al convoy en el crucero de la colonia Potrerillo Pueblo del municipio de Ixtaczoquitlán; afortunadamente, no se reportan personas lesionadas ni muertas, solo daños materiales.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, sobre la avenida Reforma que comunica de la localidad El Guayabal con Potrerillo Pueblo, justo debajo del puente de la autopista 150D Puebla-Córdoba. 

Se conoce que el conductor del vehículo Volkswagen Vento, de color gris plata, con placas de circulación TZZ-83-36 del estado de Puebla, de nombre José "N", de 27 años, y con domicilio en el municipio de Fortín de las Flores, intentó ganarle el paso al tren del ferrocarril y fue impactado y arrastrado por varios metros. 

En cuestión de minutos, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios al fortinense, quien afortunadamente resultó ileso, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital. 

Posteriormente al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal, así como del IPAX y personal de la Concesiónaria Ferrosur del Grupo México, además de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralon para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail