Cobertura Qatar 2022

Tren atropella a menor de edad en Veracruz

Reportes indican que la menor no se percató de la presencia de la unidad pesada.

Tren atropella a menor de edad en Veracruz

La tarde de este jueves se dio el atropellamiento de una joven estudiante en el momento en el que intentaba cruzar las vías del tren a la altura del fraccionamiento Palma Real, pero debido a una discapacidad no se percató que pasaba la locomotora.

De acuerdo a los datos obtenidos, la agraviada de 16 años de edad, identificada como Luz Alejandra, se dirigía hacia su domicilio luego de haber cumplido con su jornada en la escuela, pero terminaría hospitalizada.

imagen-cuerpo

Uno de sus tíos identificado como Manuel, al enterarse de lo sucedido se trasladó hasta dicho sitio y confirmó que la víctima padece de un severo problema de sordera, por lo cual tiene que usar un aparato ortopédico.

No obstante, su auricular se había descargado, por lo cual cruzó un tanto distraída el cruce ferroviario y no se percató de que justo en ese momento pasaba el tren, por lo cual alcanzó a impactarla.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes se trasladaron hasta ese lugar para brindarle los primeros auxilios a la adolescente, la cual resultó con diversos golpes tras caer en una de las canaletas junto a las vías.

Mientras la agraviada fue trasladada a un hospital para su atención y valoración, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública apoyaron abanderando el sitio para facilitar las labores.

Fotos: Sergio Aldazaba.

/ct