×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tren arrolla y mata a abuelito en Tierra blanca

Tren arrolla y mata a abuelito en Tierra blanca
Tren arrolla y mata a abuelito en Tierra blanca

La tarde de este domingo, una persona de la tercera edad, fue atropellada por el tren en la colonia 20 de noviembre de Tierra Blanca, en donde se requería de la ayuda urgente.

Ante la llamada de auxilio, rápidamente hasta el lugar llegó una ambulancia del DIF, misma que fue asignada para Protección civil, quienes al  tomar los signos vitales, informaron que el abuelito ya  estaba sin vida, él respondía al nombre de Martín Romualdo Manuel de 80 años de edad, vecino de la colonia Obrera y quien era persona con capacidades diferentes, andaba en muletas.

 Los sangrientos hechos ocurrieron sobre el callejón Adolfo López Mateos y la avenida Díaz Mirón que conecta con las vías del ferrocarril conocido como Vía Veracruz.

 La máquina ferroviaria que se dirigía a la Industria Vidriera, fue retenida en el lugar por lo que los familiares y vecinos quienes se le colocaron al frente de la máquina marcada con el número 14506 de Ferromex, ya que a decir en sus versiones el tren no pitó y se medio detuvo,  pero quería continuar su marcha dejando atrás tirado al anciano, familiares solicitan a la empresa que se responsabilicen de estos hechos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y oficiales de la Policía Ministerial tomaron conocimientos de los hechos, minutos después llegaron los peritos de la FGE para iniciar las primeras indagatorias y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO de la ciudad para la necropsia de rigor, y posteriormente ser entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail