Cobertura Qatar 2022

Trasladan al Cereso a presunto feminicida de Itzel Dayana

Trasladan al Cereso a presunto feminicida de Itzel Dayana

Durante la tarde del lunes inició la audiencia de legalización de detención del presunto delincuente implicado en el feminicidio de la menor Itzel Dayana de 16 años, quien fue asesinada en el municipio de Nanchital.

Tras rendir su declaración el imputado Adán “N” en la sede de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nanchital durante la mañana del lunes fue trasladado por detectives ministeriales a Coatzacoalcos.

Al momento de darse su detención se le imputo el delito de ultrajes a la autoridad; sin embargo, se espera que su detención sea legalizada tras darse la audiencia ante el juez en las instalaciones del Centro Integral de Procuración de Justicia.

Será en las próximas horas que la FGE, integre la carpeta de investigación sobre el asesinato de la joven estudiante de bachillerato en Nanchital, y  gire la orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

De  comprarse su participación en este terrible hecho violento éste sujeto permanecerá internado en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (CERESO), en espera de ser vinculado a proceso y se realicen las investigaciones que determinen su posible condena.