Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Trasladan a joven grave tras choque en tramo Sayula – Acayucan

Trasladan a joven grave tras choque en tramo Sayula –  Acayucan

Felipe del Ángel Maldonado de 30 años de edad, fue trasladado al hospital comunitario de Coatzacoalcos debido a que está grave de salud tras el choque registrado sobre la Transístmica entre Sayula de Alemán y Acayucan.

Como se informó de manera oportuna, el técnico en refrigeración Jacobo Vidaña Alafita de 60 años de edad, vecino de Oluta, conducía una camioneta Nissan NP300 color rojo con placas XF9209A sobre la carretera citada a la altura del entronque a la caseta de peaje 119 de la autopista 145D La Tinaja - Cosoleacaque frente a escudero, cuando impactó contra un  tractocamión que alcanzó a darse a la fuga.

Su acompañante Felipe del Ángel Maldonado, oriundo de Oluta fue quien tocó la peor parte debido que el golpe fue del lado lateral derecho.

Con diversas fracturas y posible trauma de tórax y cráneo, tuvo que ser trasladado al hospital de Coatzacoalcos.

Por su parte el señor Jacobo permanece estable en la clínica Metropolitano.

Será la Guardia Nacional (GN) división quien determine sobre la responsabilidad de este accidente. Es preciso mencionar que los cuerpos de rescate de la región durante casi cuarenta minutos realizaron las acciones para rescatar a los varones con vida. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail