×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras ser atacado, se refugia en comandancia de Atoyac

Tras ser atacado, se refugia en comandancia de Atoyac

Un hombre evitó ser acribillado por un comando armado tras refugiarse en el interior de la comandancia de la Policía Municipal de Potrero Nuevo, perteneciente al municipio de Atoyac.

El sujeto de 30 años de edad y con domicilio en el Estado de México, identificado como Adalberto P. O., fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Córdoba debido a que recibió un disparo en el tórax y otro en el brazo.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 16:20 horas de este jueves el hombre arribó a la colonia Emiliano Zapata en compañía de su esposa, identificada como N. D. T., para realizar una supervisión de obra ya que ahí edifican una vivienda.

En cuestión de minutos al lugar llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta color blanco, quienes sin mediar palabras lo interceptaron y atacaron a balazos.

Tras la agresión el sujeto corrió y logró resguardarse en la Comandancia Municipal, siendo auxiliado por el oficial en guardia, quien incluso repelió la agresión.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la delegación de la Cruz Roja de Córdoba, quienes lo trasladaron a una clínica de Potrero Nuevo y posteriormente a un hospital de Córdoba, escoltado por elementos de la Policía Estatal, en donde recibió atención médica.

Se conoce que hasta el lugar acudió personal de la Fiscalía Regional y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes han integrado una carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables por el delito de intento de homicidio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail